24 jun

Ecoembes, galardonada por su compromiso con la conciliación laboral y familiar

  • La entidad ha sido galardonada con el Primer Premio, dentro de la categoría de Mediana Empresa, en la novena edición de los Premios Nacionales de la Fundación Alares.

Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente y promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases, ha sido galardonada con el Primer Premio en la categoría de Mediana Empresa en la IX Edición a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social de los Premios Nacionales Alares.

Estos galardones, promovidos por la Fundación Alares, premian la labor a favor de la conciliación de la vida tanto laboral como familiar y a la responsabilidad social tanto de entidades, empresas, universidades, investigadores como de medios de comunicación.

En este sentido, Ecoembes ha sido reconocida con este galardón por su apuesta firme por la conciliación laboral y familiar entre todos sus profesionales. En la actualidad, la organización cuenta con 63 medidas en esta materia, tales como la posibilidad de acogerse a la jornada intensiva, la adaptación al calendario escolar o la flexibilidad horaria.

Para Ecoembes este galardón supone un reconocimiento al esfuerzo que desde la organización llevamos a cabo para hacer de nuestro entorno un gran lugar para trabajar. Este premio nos anima a seguir trabajando, pues nuestros profesionales son el pilar fundamental para llevar a cabo nuestra gran labor medioambiental”, asegura Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes.

Presidida por S.S.M.M. el Rey Don Felipe y la Reina Doña Letizia, la entrega de los galardones ha tenido lugar esta mañana en el Auditorium de CaixaForum de Madrid. Javier Benavente y Mar Aguilera, presidente y directora general de la Fundación Alares, respectivamente, han sido los encargados de dar la bienvenida a todos los premiados en esta novena edición.

Source: Ecoembes

Share this

Leave a reply