16 sep

#Ecostories: aprende y reflexiona sobre el reciclaje de manera divertida

Capítulo 1, por Rush Smith.

Fantástica la nueva iniciativa de Ecoembes dando voz a través de pequeños vídeos a conocidos personajes para que aporten sus ideas para reciclar aquellos objetos que ya parece que no tienen valor ni uso. Este interesante y divertido proyecto se llama #Ecostories y el primero en colaborar ha sido el youtuber Rush Smith con el capítulo 1 “Si lo puedes imaginar, lo puedes crear”. Nuestro particular ‘ecoideólogo’ nos lanza una reflexión y cuatro ideas geniales.

Capítulo 2, por Toniemcee.

En el capítulo 2 de #Ecostories, el protagonista ha sido Toniemcee, otro gran youtuber que nos enseña en un divertidísimo vídeo hasta “25 excusas para no reciclar”. Como veréis, nuestro “anti-mitos” colaborador nos ametralla con disparatados pretextos para no llevar nuestros envases a sus respectivos contenedores de reciclaje. Una vez disparados tantos disparates, nos damos cuenta de que, tal vez, ¡ya no nos quedan excusas para no reciclar!

Cómo no, os animamos a ir viendo todas las #Ecostories que Ecoembes vaya publicando en las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo…) y a que las compartáis para difundir los valores del reciclaje y el mensaje tan necesario de que debemos cuidar el medio ambiente para conservar lo mejor de nuestro planeta.

– See more at: http://www.amarilloverdeyazul.com/2015/09/las-ecostories-de-ecoembes-dan-voz-a-personajes-conocidos-para-aprender-y-reflexionar-sobre-el-reciclaje-de-manera-divertida/#sthash.tQFesLMx.dpuf


Source: 3

Share this

Leave a reply