12 nov

La planta de ILUNION Reciclado de RAEE ganadora de los cinco Premios Integra 2015

El director corporativo, económico y financiero de ILUNION, Joaquín Ingelmo, recogió esta mañana el Premio Integra de BBVA concedido a ILUNION Reciclado, que reconoce la  excelencia y la innovación en el emprendimiento social y en la integración laboral de las personas con discapacidad.

La planta de ILUNION Reciclado de RAEE, ubicada en la Bañeza (León), ha sido galardonada por ser un negocio socialmente responsable que favorece la economía local y autonómica, cumple un objetivo social de integración y cuenta con una actividad con claro beneficio medioambiental.

La directora de BBVA España, Cristina de Parias, fue la encargada de entregar el premio dotado con 25.000 euros a ILUNION, en un acto que tuvo lugar en el Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos.

El acto contó con la presencia del presidente de ILUNION, Alberto Durán, así como del director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Ignacio Tremiño, y la  vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón.

Junto a ILUNION, otros tres proyectos fueron galardonados con 25.000 euros en esta séptima edición de los Premios Integra: Funcació Privada Onada (Tarragona); Cocemfe (Toledo) y Fundación Personas Grupo Lince (Valladolid).

Por su parte, Aspanias (Burgos) se alzó con el premio en la categoría  A, dotado con 150.000 euros y que reconoce la trayectoria de entidades que trabajan por la integración laboral de personas con discapacidad.

Vía: ECOticias
Foto de ILUNION


Source: 3

Share this