23 ago

Modernos bungalows fabricados con materiales reciclados en Los Angeles

Hay una razón por la que los programas de televisión sobre renovaciones y redecoraciones de casas son tan populares: los resultados son tan fascinantes que impactan en el diseñador aficionado que todos nosotros llevamos dentro. La transformación que este trotamundos realizó en su bungaló de Los Angeles es una de esas transformaciones impresionantes que inspiran a arreglar tu propia casa. El uso de materiales reciclados, una iluminación natural creativa y curiosidades recogidas de sus viajes alrededor del mundo, han convertido a una casa de ruinosa a positivamente pulcra.

Sarah Barnard Diseño, una empresa comprometida con el diseño sostenible y la preservación histórica, asumió el proyecto. La esencia de la casa original se conservó y se combinó con interesantes toques modernos. Por ejemplo, la chimenea de ladrillo original del salón fue restaurada y se mezcla agradablemente con una decoración ecléctica y colorida. Los muebles de cocina de fabricación local y los suelos customizados dan un aspecto limpio a la cocina, mientras que la pared de la misma, revestida con cerámica hecha a mano, añade un toque orgánico. Las encimeras, sin embargo, son donde la casa se pone realmente interesante: ya que están hechas de botellas de cerveza Heineken recicladas!

El tema de los materiales reutilizados continúa en la oficina del dueño de casa, donde su escritorio de madera se remonta a sus raíces boleras. El diseñador también creó atmósferas vibrantes en cada uno de los cuartos de baño: uno es tan brillante como el sol y el otro tiene reminiscencias del azul del mar Caribe. Los tubos de luz se utilizan en las duchas para aportar iluminación natural sostenible y los suelos de guijarros mejoran la conexión con la Madre Naturaleza. Esta casa aúna la emoción y el estilo de su propietario trotamundos y sirve como inspiración de que incluso las casas más ruinosas pueden ser restauradas maravillosamente.

Vía: Inhabitat
Foto de Sarah Barnard Diseño


Source: 3

Share this

Leave a reply